domingo, 19 de enero de 2014

Y si.. ¿no te hubiese conocido aquel día?

Quizá a lo mejor no estaría en la situación en la que estoy ahora. Quizá no me habría ido de allí, o no hubiese llorado tantas veces. A lo mejor no tendría miedo al compromiso, al rechazo. Incluso a lo mejor no me habría comprado aquel conjunto.
Pero si no te hubiese conocido, posiblemente no estaría tan concienciada de la realidad, ni me dejaría llevar tanto.
A lo mejor no tendría tanto miedo a lo conocido, por que tal vez, como de costumbre, me vuelvan a fallar.
Quizá ahora no me llevaría con la misma gente, o simplemente no tendría ciertos enemigos que fueron mis amigos algún día.
¿Me hiciste bien?
Puede que si, puede que no. Pienso que si te conocí aquel día fue porque el destino quiso que nos conociésemos, que me diese cuenta de todos los detalles, que diese todo de mi.
Sea bueno o malo sigo siendo igual de inocente en una pequeña medida. Me la juegan cuando quieren, y sigo siendo igual de buena persona, porque se perdonar, dar segundas oportunidades (porque pienso que todos nos merecemos una, incluso yo) y además no ser demasiado orgullosa y rencorosa.
Puede que muchas veces piense mil formas de vengarme, pero son solo pensamientos, no son actos.
Tal vez si estuvo bien conocerte aquel día.
La amistad duele, pero te realiza para ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario