jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarde para darse cuenta.

Todo comenzó en verano, parque de atracciones, mucha gente, no conoces a nadie a excepción de tu amiga. Gracias a ese día conociste a gente que serían personas muy importantes en tu futuro.
Te llamó la atención alguien y finalmente sucedió algo entre vosotros pero se acabaría pronto. No te quisiste dar cuenta de que alguien importante de aquel grupo te quería de verdad y te demostraba día tras día que estaba ahí a tu lado. Como no te diste cuenta la cagaste con otras personas que no merecían la pena y tras cansarse de la espera y de tantos malentendidos se cansó y se esfumó de tu lado.
Te arrepentiste, y lo sigues haciendo. De hecho sigues recordando los buenos momentos a su lado, las miles de miradas de "te quiero", pero me basta solo con mirarte para sentirme bien, las millones de caricias que te daba, cuando te tumbabas sobre él o viceversa, cuando te enseñó a jugar a la play y se reía de ti porque eras patética, las sonrisas que te regalaba día tras día, las miles de canciones que te enseñó porque los dos sois amantes de la música, cuando le veías con niños y pensabas "será un padre 10", las miles de tardes de verano encerrados en su casa sin hacer prácticamente nada, los millones de mordiscos que os disteis sin importaros el resultado, que te cogiera a hombros porque estabas cansada, los ataques de cosquillas que recibíais el uno del otro, las luchas para evitar ir directa a la fuente, y los atracones de pipas que te pegabas intentado robarle las suyas, cuando decías que habría tormenta en tu vida y él te ofrecía estar debajo de su paraguas hasta que parara de llover.
 Si, te diste cuenta tarde de todo eso, ha pasado prácticamente un año y ya es tarde para decir todas estas tonterías que para ti no lo son tanto. Ya es tarde para volver al pasado y pronto para estamparte con el presente. Ya no es lo mismo, ni siquiera os veis con frecuencia, y él rehízo su vida con otra persona que estás segura de que la quiere y que no la dejaría por nada del mundo, porque ella algo si le demostró y tú en cambio cuando pudiste no lo hiciste. Solo te queda una cosa, el recuerdo, las fotografías y una parte de él que proteges en tu llavero.
Tarde, llegaste tarde.
"Yo llego tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario