miércoles, 14 de noviembre de 2012

Papá.

Te echo taanto de menos, ni te lo imaginas, va a pasar ya una década desde que te marchaste de mi lado, y siento que de alguna manera necesito contarte como me siento. De vez en cuando me siento tan sola, incomprendida, aunque sé que en el fondo hay gente que me apoya y que me quiere.
Me gustaría hacer algo especial por esta fecha tan importante para mi, me gustaría volver a verte, abrazarte y que me dieras un beso en la frente para reconfortarme. Me sigo sintiendo cuando escribo estas líneas la pequeña lagartija de la familia, aunque ya no estás tú para recordármelo.
Ha pasado ya tanto tiempo que es increíble que aun no lo haya asumido del todo. Me arrepiento todos los días de no haberte dicho lo mucho que te quería y te quiero, supongo que es por ese miedo que he tenido siempre de decir esas dos palabras, esas dos palabras que para mi significan tanto y a las que tengo tanto respeto. Pero estoy segura de que si tuviera ahora mismo la oportunidad de decírtelo, te lo diría un millón de veces.
Me gustaría que en estos momentos de confusión estuvieras a mi lado para darme tus mejores consejos, nunca llegue a tiempo a decirte que estaba mal por alguna situación con una amiga, o que me gustaba un niño, seguramente o al menos eso creo,hubieras sido el padre protector que tiene cualquier hija al decirle que le gusta un niño. Supongo que ahora vamos creciendo y que en esta etapa de mi adolescencia me habría gustado tenerte a mi lado para que me dijeras una hora punta para llegar a casa, que me tuvieras controlada y que tendrías que dar el vistazo bueno con el chico con el que saliese. Intento ser responsable de mis actos, portarme bien, y ayudar a mamá en todo lo posible, siempre que puedo intento contarle las cosas a Cris y eso me ayuda un montón a un que me cueste decirle las cosas,  pero a veces como siempre tenemos épocas en las que me olvido de todo y no me doy cuenta de como se pueden llegar a sentir los demás con algunos de mis comentarios. No lo puedo evitar, hay conversaciones que me pueden y situaciones que me superan. Pero bueno a pesar de todo intento mejorar y superarme día a  día, intentando ser fuerte ante cualquier situación y luchar por lo que realmente quiero.
Echo de menos decir "papá" a un que haya gente que esto tal vez no lo comprenda. Nadie podrá reemplazarte y sigo pensando que siempre serás el mejor padre del mundo y que jamás olvidaré todos esos momentos vividos juntos.
Tu hija que te quiere, la pequeña lagartija de la familia.

1 comentario: