jueves, 13 de septiembre de 2012

Lo único bueno, mis zapatos nuevos.

Ayer conté mi vida en un minuto aproximadamente.
Estaba triste porque una vez más mi vida no iba como yo pensaba y quería.
Supongo que por eso, en ese minuto conté todo o malo que me había pasado en vez de contar las cosas buenas.
Mi vida desde pequeñita no ha sido un camino de rosas. En el colegio siempre me juntaba con los niños más raros, si, tenía mi grupo de amigos, pero al fallecer él cambió mi vida, dio un giro de 180º , me mudé a Madrid, la gran ciudad.
Gente nueva, colegio nuevo, vida nueva.
Los primeros meses no los consideré tan horribles por la gente y esas cosas, pero a medida que pasaba el tiempo empecé a tener problemas, muchos niños me insultaban, hasta llegaron a escupirme y "mis amigas" en ciertas ocasiones me dejaban totalmente sola. Hay hasta gente tan cruel que puede llegar a decirte "huerfanita" sin saber lo que es y como se siente la otra persona al escucharlo. Engodé y ese fue otro de mis problemas todo recaía sobre mi y volvía escuchar millones de insultos, llegué a pensar que tenía un problema de verdad al reaccionar de ciertas formas.
Hice un nuevo grupo de amigos, pero al poco tiempo me cambié de colegio, otra vez gente nueva, colegio nuevo. Las primeras semanas no fueron "muy buenas" que digamos pero la cosa mejoró hasta asentarme en el grupo adecuado. Tontería tras tontería se acercaban de nuevo los problemas.
Con 15 creí haber conocido al chico de mi vida, era un pequeño golfito que seguramente cambió algo por mi, me hacía reír y me ponía nerviosa cada vez que me hablaba o me miraba simplemente, tuvo mucha paciencia conmigo y se lo agradezco, la cosa no salió como yo pensaba, nos hicimos mucho daño el uno al otro, nos dimos muchas oportunidades y nunca salió bien.
Más tarde después de haber derramado tanta lágrima en el pasado, quiero confesar que lo sigo haciendo aunque creo que con menos intensidad (eso creo).
He tenido millones de enfados con mi familia aunque luego las cosas se arreglen. Pienso que le he hecho una vida un tanto dificil a mi madre después de haber llegado a casa en condiciones no aceptables y no haberle demostrado día a día lo mucho que la quiero y le agradezco todo lo que hace por mi. Aún así sigue apoyandome al igual que mi hermana.
Ahora sigo en las mismas, vuelvo a cambiar de colegio, me voy a un centro a estudiar lo que "supuestamente" quiero hacer en un futuro.
A parte y finalmente he tenido una ilusión grande en mi mente, tan grande que se me iba todo de la cabeza y no tenía preocupación por nada, tarde o temprano sabía que mi vida me daría un palo más o otra piedra con que volver a tropezar y caerme, aunque sigo pensando que es muy importante levantarse porque tarde o temprano algo bueno llegará.

2 comentarios:

  1. Tu ten paciencia ya veras como algo bueno y maravilloso te pasa y sige siendo tan fuerte como asta ahora no todos habrian aguantado todo lo qe tu has pasado
    Mucha suerte y un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Michael, eres un solete.. supongo que todos pasamos por algo y hay que seguir hacia adelante a si que yo sigo dando pasitos pequeñitos pero siempre a algo mejor :)

    ResponderEliminar