viernes, 28 de septiembre de 2012

23.

Un día llamado "Veintitrés", domingo, hace viento y llueve.
Quedas con alguien, sabes perfectamente lo que va a pasar pero prefieres no pensarlo.
Llegas allí, él te mira y te sonríe, te sientas a su lado, tus pulsaciones van a mil por hora y te sientes un tanto nerviosa. Silencio por un instante y empieza a acercarse cada vez más.
Cuerpos que se juntan poco a poco, la pasión aumenta por momentos y...
Empieza todo, con vergüenza y timidez te quitas prendas de tu cuerpo con cuidado, él te sigue, tu piel roza con la suya, os besáis y os acariciáis. Piensas y piensas en que será lo siguiente, todo pasa muy rápido y en cuestión de minutos simplemente notas el calor de su cuerpo rozandote, respirando su aliento, notando sus pulsaciones cada vez mas rápido, sudando, preocupado por ti constantemente, te sigue mirando como la primera vez y te preguntas que estará pensando, piensas que será el único que tendrá algo muy valioso que no le podrás dar a nadie más. Tienes miedo de si le perderás algún día.
Te sientes bien, confías en él.
10 meses después.. lo piensas y dices.. porque un mes después de haber pasado tantas cosas juntas se termino todo y no sois capaces de volver a hablar de nada. Para ti es alguien importante que ha pasado por tu vida de forma intensa, nada tiene sentido.
11 Meses, es 23, domingo y llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario