domingo, 3 de julio de 2011

Que dure por mucho tiempo.

Ojala que todo lo que me dices sea cierto...
Ojala que todo salga bien...
Que no cambies de opinión en cuestión de segundos y que disfrutemos el tiempo que estemos juntos a tope! 
No paro de pensar en todas esas cosas que me dices, y saber que cuando te vea me va a aparecer una sonrisa tonta en mi cara y un cosquilleo en el estómago, porque eso es lo que me haces sentir cada vez que te veo o pienso en ti.
Espero que esto dure mucho tiempo porque sé que merece la pena, quiero fuera rayadas, agobios etc.
Porque siempre dejo la ventanita abierta del chat para ver si me saludas o te vas sin decir nada.
Quiero dormirme en tus brazos y besarte una y otra vez...
Solo quiero estar junto a ti, con eso soy feliz. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario