miércoles, 29 de junio de 2011

Siempre fuieste TÚ.

Siempre fuiste tú, lo eres y lo serás.
Me has enseñado lo que es la vida, lo que es querer de verdad a una persona, enamorarse la primera vez.
Me has enseñado ha dar mi primer beso y a decir mi primer TE QUIERO.
Quiero volver a ver esa sonrisa picarona, esas miradas tan intensas, que me abraces, que me beses y me muerdas el cuello con delicadeza. Volver a llamarte conguito y que en vez de cabrearte me mires y me sonrías, estar hablando por teléfono para poder volver a soñar una vez más contigo.
Quiero todo eso y más.. porque  me gustaría que estuvieras a mi lado siempre.Que te preocupes por mí y seas el primero en TODO.
Si esto sale bien nos casaremos y tendremos hijos ¿recuerdas? 
Quiero un 8 de febrero, o 22 de marzo o 23.. quiero un último número y mes contigo porque sé que no habrá ningún otro en mi vida.
Se que este tren no lo puedo dejar escapar porque no habrá otro igual nunca más.
Solo te pido el tobogán de un parque, un banco, una escalera, una clase,un portal, quiero rellenar esto y más junto a tí, SOLO CONTIGO. Dime que me quieres y te diré todo esto porque me da igual las opiniones de los demás, solo me importa lo que pienses TÚ. 
Lo mejor de los enfados son las reconciliaciones y yo quiero una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario