sábado, 2 de noviembre de 2013

Chicas de una noche.

Todo parece ir perfecto. Todo va bien, el año 2013 está resultando ser un mal año , al contrario, creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida. Eso de "la mala suerte" no ha existido. 
He conocido a gente genial, y se han ido de mi lado los que no merecían estar ahí. He conseguido cosas que ni siquiera yo pensaba que podría llegar a conseguirlas y me siento realmente bien.
Todos nos llevamos nuestros chascos del año, pero supongo que es lo que toca, pero también me toca quedarme solo con las partes buenas. 
Quiero agradecer a ciertas personas, y no diré nombres, por haberme hecho abrir los ojos, por darme la gran torta y darme cuenta, porque evitándola nunca llegas a saber que es lo que de verdad sucede. 
Gracias por hacerme feliz, por hacer que crea en mi misma, por el gran cambio que he hecho en una parte de mi vida, gracias. 
Soy quien soy, a quien le guste bien,y a quien no le guste que se vaya.

1 comentario: