sábado, 31 de agosto de 2013

La luna nunca es más grande que nuestro dedo pulgar.

Nunca imaginé sentir algo así, por ti, seguro que no.
Me he dado cuenta que juzgar a las personas sin conocerlas no es una buena elección, he descubierto que esa no fue una buena elección cuando te conocí, porque sé que ahora eres alguien muy importante.
Empezaste siendo uno más en mis conversaciones de whatssap, conseguiste convertirte en mi mejor amigo, en un record aproximadamente de 5 días, eso no lo consigue cualquiera.
Supe que cuando hablaba contigo me hacías sentir importante y que siempre estarías apoyándome.
En pocos días me di cuenta que para mi ya no eras solamente mi mejor amigo, sino alguien mucho más especial.
Me has tratado como si fuera única, me enseñaste nuevos sitios, me hiciste reir y llorar al mismo tiempo, me hiciste ver las estrellas desde otra perspectiva, a veces me sacas de quicio pero siempre intento buscar tu atención ( como cuando te me abalanzas para tirarme a la piscina con ropa y a cambio consigo  tu camiseta de baloncesto que te devuelvo con mi aroma y todo mi cariño). Me gusta que me abraces y que me  cojas de la mano, tus besos dulces y por supuesto que tengas ese don de provocarme ataques de risa, que me des un beso en la rodilla a la que ni siquiera yo puedo tocarme o cuando me agarras con fuerza para verme la cara de pez que pongo.
Solo sé que tenemos muchísimas cosas en común, que nuestro número preferido empieza por 2, que solo nos gusta la yema del huevo, que somos zurdos, que pensamos que ciertas cosas son muy importantes, que las dos palabra mágicas no se las decimos a cualquiera, que en los baños de un avión se pueden hacer muchas cosas productivas, que hemos tenido vidas complicadas y que hemos compartido cosas que no hemos compartido con nadie.
- Eres mi compañero de aventuras -
La primera película que vimos juntos fue la de "la última canción" pero en realidad fue la de "Querido Jonh" porque ahí sacamos que... "la luna nunca es más grande que nuestro dedo pulgar"
He pasado días increíbles contigo y me encantaría que fueran muchos más porque sé que merece la pena arriesgar.
Pasé un día perfecto en un centro comercial junto a ti, hicimos alguna que otra locura como de costumbre, sino ya no seríamos compañeros de aventuras, nos metimos al cine por primera vez y cabreados "Ahora me ves" pero... la canción que sonó al principio (seguro que no sabes cual) "Lost Cause-Beck" (Noe porqué pero pensé que era una canción y sería una canción importante)
Tendría que escribir un  millón de cosas más porque en tan poco tiempo me has demostrado más que ningún otro, pero sé que quedan muchas más cosas por escribir, porque aun nos quedan 80 años por vivir.
- Todo es posible -
Y sé que algún día o eso espero, esas dos palabras mágicas serán tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario