lunes, 2 de julio de 2012

Confianza 0%

Un voto de confianza, solo necesito eso para ser un poco más feliz.
Mi vida no puede ir peor ahora mismo, gente perdida, amigos que parecen que te olvidan, seis suspensos que te amargan el verano sabiendo que te has dejado los cuernos por poder aprobar y aun así te presionan diciéndote que no haces absolutamente nada, una personita a la que quieres pero no puedes tener porque es algo imposible, ilusiones que sabes que jamás se cumplirán, millones de sueños que quieres cumplir pero no te ves con la suficiente fuerza como para empezar a darles un motivo para que algún día se cumplan.
Cuesta mucho que alguien sepa por lo que estás pasando, que parecen tonterías pero no será un tontería cuando te pasas día si y día también derramando al menos una lágrima.
Y llega alguién en el momento mas inoportuno que te estropea el día por completo, con sus gritos, sus agobios, sus tonterías...
Al fin y al cabo es una persona imprescindible en tu vida, forma parte de tu familia, pero resulta extresante cuando no te dan un voto de confianza y te presionan de tal forma pensando que con eso conseguirán algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario