jueves, 1 de marzo de 2012

El mejor padre del mundo.

¿Por qué? ¿Por qué tuviste que ser tú?
Que eres la persona a la que mas hecho de menos en este mundo... que me paso el día viendo tus fotografías y vídeos para poder escuchar una vez más tu voz y que no se me borre de la mente.
Que echo de menos cuando me regañabas por no comer en el colegio, o cuando me dabas después de comer un trocito de tu chocolate preferido. Quiero volver a jugar una tarde de domingo al parchís o estrenar nuestra piscina una vez más.
Subirme a tus hombros porque ya estaba cansada de tanto caminar, o correr por las dunas para ver quien llegaba antes abajo del todo.
Siempre estarás en nuestras mentes y corazones porque eres el mejor padre del mundo.
Ya es el noveno aniversario desde que te fuiste, ya es mucho tiempo sin un " buenas noches renacuaja " y un beso en la frente, o un abrazo de los que solamente sabe dar un padre.
Aunque no halla estado muchos años a tu lado tanto como me hubiese gustado sé que eres mucho y algo muy importante para mí. Que aunque no estés aquí conmigo se que cuando estoy triste o preocupada por algo puedo apoyarme en tí.
Te quiero y jamás por nada del mundo te olvidaré.
Que también me gustaría haberte contado " con vergüenza " como fue mi primer beso, quien fue mi primer novio, que me vieras crecer, que me regañaras en plena adolescencia por haber echo algo mal o haber suspendido alguna que otra asignatura.
Respirar el aroma de tu colonia todas las mañanas y poder pasar un cumpleaños más juntos.
En mi último cumpleaños a tu lado no se que deseo pediría al soplar esas ocho velas, pero ojala hubiese pedido que jamás te fueras de mi lado. Supongo que los deseos no se cumplen y que el destino quiso arrebatarme a una persona de mis brazos.
Ojala pudiera volver a escuchar " lagartija, ven aquí " o " ¡Natalibud!", poder volver al momento en el que me regalaste un peluche, ese peluche que tanto me gustó  y tan suave era y sigue siendo.
Me gustó cuando fuimos a una fiesta de disfraces los cuatro y nos disfrazamos.. yo de ratita y tú de pirata.
Que quiero seguir siendo la niña de tus ojos. Que sé que nosotras, tus hijas, éramos tu vida, que te desvivías por nosotras y que nos diste todo el cariño que pudiste y mucho más.
PD: De tu lagartija que te quiere, la pequeña de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario