domingo, 1 de enero de 2012

Sueños...

Llego a casa después de un día nublado, con viento y bromas pesadas de por medio.
Me meto en mi habitación y me pongo mi pijama para descansar y pensar que mañana será un día mejor que el anterior...
Intento dormir pero no puedo, solo tengo pensamientos y pensamientos en mi mente que no me dejan soñar con un final feliz.
Solo pienso una y otra vez en su mirada, sus caricias, sus labios...
Cuando por fin consigo dormirme empieza de verdad mi sueño.. Todo es precioso, un día soleado, caluroso con la persona a la que quieres, pero al poco tiempo empieza a verse todo oscuro y empieza una cruel pesadilla..
Me sobresalto en mitad de la noche llorando, pensando si será real o no.
A la mañana siguiente me quedo pensativa diciéndome a mi misma si eso se cumplirá algún día, pero realmente esa mañana era maravillosa porque aquella pesadilla sabía que no se cumpliría jamás. 
Simplemente son sueños, puede que se cumplan o puede que no. 
Nuestro destino está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario